top of page

Promocionar una empresa con nosotros

Puedo promocionar una marca o empresa si cumple con algunos requisitos.


1. Pago de 10 usd por análisis o estudio de la plataforma o empresa que quiere pautar.

En este estudio analizamos que tan segura es la empresa para poder vincularla en nuestro portafolios de inversiones del canal Cripto Ideas, y que estemos lo más seguros de que no sea un scam. si no la aprobamos los 10 dolares no tienen retorno alguno.

2. Ya aprobada la pauta de la plataforma, entramos a negociar los costos para que esta empresa este en nuestro portafolios de servicios y videos del canal.



Video Análisis


Si quieres que realicemos un video completo de algún negocio así no este en nuestro portafolio de negocios, tiene un costo de 100 usd, pero debe pasar por el estudio de los 10 usd, aplican términos y condiciones.

Pago de pautas en bitcoin


Comunícate con nosotros A través Whatsapp +573234343099


Walles habilitados para pagos de pautas.


Localbitcoins: 3Fy51t5teC1DRn3X1bQW28KRg93RV1H5rg

Coinbase: 3626frWApni46yfanffCaeHL88uHgjCSzP

El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos en estas pautas publicitarias. Regístrate para poder hacer comentarios o preguntas.


Nota: Se cobra y se ofrecen estos servicios a solicitud de todos los suscriptores del canal Cripto Ideas, estos contactos; solo son para gestionar pautas y no para resolver inquietudes de algunos negocios de nuestro portafolio de servicios ya que para eso están los grupos de WT y todos los tutoriales de nuestro canal, cualquier inquietud con estas empresas ellos tienen su propio soporte técnico, muchas gracias!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page